martes, 20 de enero de 2015
Demandan a Diputados no politizar el tema de inseguridad
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los Diputados tamaulipecos están siendo llamados a no tomar como bandera electoral el tema de la inseguridad en la entidad.
El Presidente de la Junta de Coordinación política en el Congreso del estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas puntualizó que los temas de Seguridad Pública y el Proceso Electoral que se vive actualmente en Tamaulipas, no deberán ser politizados en la tribuna del Congreso del Estado.
Ramos Salinas, destaco que hasta el momento los legisladores de las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder, han cumplido con respeto al abordar esos asuntos de mayor importancia para el Estado.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política de este Poder, señaló que la obligación de la Sexagésima Segunda Legislatura, es seguir realizando diversas actividades para el bienestar de los tamaulipecos, por lo que los Diputados continúan trabajando para resolver todas aquellas propuestas que reclaman atención por parte de la sociedad.
“Todos los temas son muy importantes para el Congreso de Tamaulipas, como es la seguridad pública y es un asunto que no debemos politizar, porque la seguridad pública nos duele a todos”, aseguró Ramos Salinas, quien resaltó que el compromiso de los Diputados integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas es trabajar con responsabilidad en todo lo que favorezca para brindar más y mejor protección y tranquilidad a los tamaulipecos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario